Bien, yo la aplico cuando hay poco tiempo o que en toda al noche no no me había interesado por nadie y de repente es hora de irse y justo a la salida viste a la muchacha (o) que te impacto. Para esto, si se necesita bastante seguridad, porque si llegas con la cabeza abajo pues no creo que lo logres.
Aquí esta la manera: Lo ves directamente a los ojos y estiras la mano, y le dices así sin mas: “tengo un rato viéndote y quiero preguntarte si te gustaría salir conmigo un día, entre semana tal vez, a otro lugar donde no halla tanto ruido y podamos platicar”. Por lo regular alguien no se puede negar a otra persona que se lo ha pedido tan amablemente y que además ha establecido que tiene intenciones de conocerse mejor a través de una charla amena (aunque tu intenciones reales sean otras). Para esto, cuando diga que “si” tu sacas tu teléfono celular y le pides su numero argumentando que lo necesitas para ponerse de acuerdo, o al menos su correo electrónico como ultima opción.
Creo que este método funciona en parte porque al llegar directamente a invitarlo a salir, no le das opción de pensar algún pretexto, además que pidiéndolo amablemente pues difícilmente te diría que no. Es muy importante mantener la mirada para dominar la situación, no querrás que mientras ves el piso se te valla con alguien mas.
Pues entonces ya quedara en ti si decides invitarlo a salir otro día, un café o el cine podrían ser las opciones. Este método es para los lanzados, así que ánimos y si no pega con el (la) primero, pues a buscar otro, total, cuanto tiempo se puede perder en hacer esto??
Este fin practica el método y ya me dirás si te ha funcionado o no, a antrear amigooooss!!!