Es mentira, pero parece buen titulo no es cierto??? Pero casi cualquier pretexto es bueno, verán, solo hay que ser observadores a la hora de querer abordar a alguien, cualquiera que sea la razón por la que lo (la) quieres abordar, porque no importa si buscas hacer una nueva amistad o que tal vez surja algo entre esa persona y tu, debes saber como comenzar a hablare. Esta es una manera:
Antes, cuando iba al Gimnasio, llamaba mucho mi atención un muchacho que parecía no tener conocidos o amigos en ese lugar, pues bien, yo estaba decidido a iniciar una conversación, pero como no había encontrado un pretexto bueno, pues tuve que esperar hasta el momento indicado.
Y llego el momento unos días después en que ambos nos dispusimos a hacer algunas abdominales, yo las estaba haciendo libres y el comenzó a hacerlas con la ruedita en el piso, luego cambio de ruedita y ese fue el movimiento que esperaba, Le dije: “Que onda, no sirve la rueda o qué pasa??” y esa fue la pregunta que hizo comenzar la conversación, comenzamos hablando de abdominales, luego de la escuela, y así pasamos de una cosa a otra, que al fin no trascendió esa relación de un día, pero igual aprendimos algo.
Ahora, que fue lo que se hizo?? En primer lugar no se deben forzar las cosas, tomemos en cuenta que si yo hubiera sido muy lanzado a lo mejor el se hubiera frikeado “este joto porqué que me aborda?” o algo así. entonces debemos esperar el momento adecuado. Otra cosa seria que busquemos algo en común, que aparentemente no sea premeditado, alguna situación particular o espontanea. Ahí te van unas para aplicar en el gym:
1.- Digamos que hay alguien que regularmente va acompañado y un día llega solo (a), entonces tienes la pregunta ideal: “que paso, ahora te mandaron solo (a)?” Entonces te ofreces para hacer ejercicio juntos, al menos ese día.
2.- Ahora con la portabilidad de las bibliotecas de música en cualquier reproductor, cualquiera llega al gimnasio y quiere poner su propia música, aunque a los demás no nos interese, pues ahí tienes otra manera: Si el dueño (a) del reproductor es tu objetivo y de repente comienza una canción que conoces puedes decirle “oye, y a ti te gusta mucho Aerosmith?” (por decir alguno), y entonces el o ella sabe que al menos conoces algo de la música que le gusta.
3.- Una bien fácil y que parece de lo mas normal, es pedir ayuda, esa es una muy buena partida. De ahí siempre sale algo, sobretodo si la otra persona también va sola(o).
4.- Otra básica es hacer amistad con el entrenador, al fin, la mayoría de la gente se tiene que dirigir a ellos y pues ya en la bola conoces a alguien.
5.- Si ya tienes tiempo yendo al gym, pues a lo mejor podrías tu ofrecerte a ayudarle a esa persona, entonces de ahí partes para peguntarle si ya tiene tiempo viniendo porque nunca lo habías visto o algo así.
Espero que este post “En el Gym” les haya gustado, para todos los que van al gym o cosa parecida, igual lo puedes aplicar en otros ámbitos, las reglas son básicamente las mismas.
Y tu cuales aplicas en el gimnasio????
No hay comentarios:
Publicar un comentario