Hice la prueba de fuego de cuanto provecho le saco a mi trabajo para hacerme notar, debo resaltar que este trabajo en especial se presta para ello, porque tengo que atender a cientos de estudiantes de la universidad de 5 escuelas diferentes y pues naturalmente que conozco a muchos, porque cuando hay tiempo procuro platicar con ellos, los bromeo o algo de manera de conocerlos y que me conozcan.
El miércoles pasado fue el party de bienvenida en el antro mas popular por estos dias aquí en el pueblo, los invitados estaban conformados por los estudiantes inscritos en las 5 escuelas que antes mencione, y aunque antes ya había sido invitado a este tipo de celebraciones, no había tenido ocasión de ir. Esta vez estaba decidido.
La barra libre comenzaba a las nueve y dado que yo no tomo, pues quise evitar esas dos horas, llegue a las 11, justo en el apogeo de la fiesta. Me fue particularmente arreglado, claro esta, debían recordar cosas buenas de mi (al menos los que no estuvieran tan ebrios todavía que pudieran recordar lo que hicieron). Entre con unos compañeros de la escuela que casualmente me encontré en la entrada, luego, como buen señor popular que soy, me encontré a un conocido que trabaja ahí y le pedí que me pasara como V.I.P., como debe ser, así que me salte la fila. Una vez adentro, debía dar la primer vuelta e identificar las ubicaciones de las personas con las que mas me interesaba estar. Después de eso me pare un rato en un punto en el que me pudiera ver, no solo naturalmente, junto a mi conocido del lugar y un compañero suyo.
Toda la noche me la pase dándome un poco en cada grupo, la mayor parte en donde mas me divertía, me sorprendió el gusto con el que me saludaban, como si ellos mismos me hubiesen invitado, y yo al fin hubiese decidido ir, como si los conociera de mucho tiempo. abrazos y besos no se hicieron esperar, fotografías, bailes, invitaciones de tragos y demás.
Al siguiente día comprobé lo que supuse que pasaría, llegarían a saludarme y me comentarían que me vieron, y así fue. Me señalaron que me vieron en las escaleras junto a los compas del antro, que me miraba muy bien, que les dio gusto que halla ido, etc..
A que se debe tanto amor?? Ninguno de ellos es extraño para mi, me ocupo de saber sus nombres y gustos, de atenderlos tan bien como me es posible, de darles gusto en lo que quieran, de que ellos se sientan únicos, VIP como se dice, los dejo que me cuenten sus historias y yo les cuento algunas también. Soy un tipo de cantinero, pero sin alcohol.
Si haces sentir a los demás como que no son solo otro conocido para ti, ellos te responderán de la misma manera, promesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario